"El equipo logra sobreponerse rápido a las bajas"

Luego de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Weber Bahía, Lucas Faggiano analizó el triunfo e hizo referencia al encuentro que del domingo 18 de octubre desde las 10, ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur, de la Liga Nacional de Básquetbol.

Lucas Faggiano analizó el presente del equipo en la Liga Nacional de Básquetbol (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El base de San Lorenzo de Almagro, Lucas Faggiano, comenzó analizando la contundente victoria del pasado jueves en su sexto compromiso por la Conferencia Sur: "En el partido ante Weber Bahía intentamos imponer nuestro juego, con una defensa muy fuerte y en bloque. Por suerte lo hicimos de entrada y así pudimos marcar el ritmo para manejar el juego".

En referencia al reemplazo de jugadores como Fernando Martina y Marcos Mata, Faggiano expresó: "El equipo pudo suplantar bien a Fernando Martina, más allá que se nota su ausencia, porque con él tenemos mayor rotación del equipo. En tanto con la ausencia de Marcos Mata ante Weber Bahía tuvimos que adaptarnos rápido y así fue como Bernardo Musso desde el comienzo y después Eric Flor pudieron reemplazarlo perfectamente. Esto es positivo, porque el equipo logra sobreponerse rápidamente a las bajas que sufre".

Además, el base se refirió al encuentro que se viene ante Gimnasia Indalo y sostuvo: "El domingo nos vamos a enfrentar con un gran equipo que tiene una base armada debido a que hace tres años que vienen jugando juntos y lo hacen muy bien. Tal es así que la temporada pasada llegaron a la final y para esta se reforzaron muy bien”.

Para finalizar, el ex jugador de Boca Juniors, Lucas Faggiano, agregó: “Va a ser un rival muy complicado, que juega a varios pases, que tiene paciencia y un patrón de juego establecido. El partido va a ser muy duro y será una buena medida para nosotros que estamos muchas expectativas para este juego".

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro enfrentará a Gimnasia Indalo el domingo 18 de octubre desde las 10, para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. Por su parte, el conjunto de Comodoro Rivadavia, comandado por Gonzalo García, viene de vencer a Peñarol de Mar del Plata, sumando cinco victorias y dos derrotas en lo que va del certamen. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).