Sede 2.0

Quiere seguir festejando

San Lorenzo de Almagro se medirá ante Peñarol de Mar del Plata desde las 20 en el Polideportivo Islas Malvinas, con el objetivo de mantenerse invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Por su parte, el rival marcha en la segunda ubicación con 6 encuentros ganados y dos perdidos.

San Lorenzo afronta un partido muy complicado en la Conferencia Sur de la Liga Nacional (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro busca cerrar su gira por Mar del Plata con una nueva victoria, que lo mantenga invicto y en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto conducido por Julio Lamas, venció a Quilmes por el primer encuentro en la ciudad costera y ahora deberá medirse ante uno de los rivales más complicados de la competencia.

Peñarol de Mar del Plata, comandado por Sergio Hernández, marcha en la segunda ubicación de tabla de posiciones en la Conferencia Sur, con un 75% de efectividad producto de 6 victorias y dos derrotas. El Milrayitas, venció la última fecha a Argentino de Junín por 90 a 78 y suma tres victorias consecutivas, con la figura de Leo Gutiérrez como uno de los principales estandartes del equipo.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata son Alejandro Chiti y Julio Dinamarca. El noveno compromiso de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido vía streaming, desde las 20 a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario