Sede 2.0

Tiene revancha

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Weber Bahía en condición de visitante, buscando regresar a la senda de la victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en la Conferencia Sur. El encuentro se transmitirá vía streaming por la web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

San Lorenzo quiere regresar a la victoria para mantenerse en lo más alto de la Conferencia Sur (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Julio Lamas, que viene de caer en tiempo suplementario por 88-86 ante Peñarol de Mar del Plata, tendrá revancha enfrentando a Weber Bahía, para cerrar su gira con una victoria que lo mantenga en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, que hoy lo encuentra como único líder, cosechando un 88,9% de efectividad.

En tanto, el conjunto comandado por Sebastián Ginobili, viene de vencer a Argentino de Junín por 89-78, capitalizando así, el quinto triunfo de local en su estadio, Osvaldo Casanova. De esta manera, el conjunto de Bahía Blanca, suma siete victorias y cuatro derrotas en la Conferencia Sur, ubicándose en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con un 63,6% de efectividad.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el estadio Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, son Roberto Smith y Leonardo Zalazar. El décimo juego de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido vía streaming, desde las 21 a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario