Sede 2.0

Vuelve a jugar ante su gente

San Lorenzo de Almagro regresa a Obras Sanitarias luego de su gira por la Provincia de Buenos Aires, para recibir a Quilmes de Mar del Plata desde las 21, buscando su décimo triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán desde la sede de Av. La Plata.

San Lorenzo podrá contar con Martina, que sumó minutos de juego ante Weber Bahía
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto comandado por Julio Lamas regresa a Obras Sanitarias luego de su gira por el interior de la Provincia de Buenos Aires y quiere ganar ante su público. San Lorenzo de Almagro que cosecha 19 unidades y una efectividad del 90% producto de 9 victorias y una derrota, ya cuenta con el pivote Fernando Martina, quien pudo sumar unos minutos de juego ante Weber Bahía.

Sin embargo, contará con la baja sensible del base Nicolás Aguirre, quien sufrió un desgarro de 9 milímetros en el aductor medio, en el encuentro ante Weber Bahía. El Ciclón, buscará extender a 10 los encuentros ganados en la fase regular, para continuar liderando la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

Por su parte, Quilmes de Mar del Plata, marcha en la última ubicación de la tabla de posiciones, con una efectividad del 10%, producto de un encuentro ganado y nueve juegos perdidos. El conjunto comandado por Leandro Ramella, que arriba tras perder tres juegos consecutivos, no podrá contar con Luis Cequiera, Maximiliano Maciel y Luca Vildoza, debido a distintas lesiones.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Juan Fernández y Jorge Chávez. El juego será transmitido en vivo para todo el país vía streaming desde las 21, por el sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios, desde las 18:45 en la sede de Av. La Plata.

La venta de entradas para presenciar el encuentro en Obras Sanitarias se llevará a cabo de 10 a 17 en las sedes de Av La Plata y Av de Mayo. A su vez, también habrá expendio de localidades desde las 19, en las boleterías del estadio. Toda la información, acá.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario