Nueva victoria de la mano de Herrmann

San Lorenzo de Almagro venció 92-86 a Quilmes de Mar del Plata y cosechó su décimo triunfo en la Conferencia Sur, que le permite seguir en lo más alto de la tabla de posiciones. Una vez más, Walter Herrmann fue el máximo anotador del encuentro con 30 unidades.

Nueva victoria de la mano de Herrmann
San Lorenzo venció a Quilmes de Mar del Plata para seguir en lo más alto de la Conferencia Sur

San Lorenzo de Almagro recibió a Quilmes de Mar del Plata en Obras Sanitarias con la intención de seguir sumando victorias en la Liga Nacional de Básquetbol, para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El encuentro comenzó muy trabado, con un goleo muy parejo para ambos combinados.

Quilmes de Mar del Plata, apostaba a su juego interior, al cuál logró sacarle rédito, sin embargo San Lorenzo de Almagro podía imponerse con los tiros de tres, de Walter Herrmann y del norteamericano Courtney Fells. Sin embargo, algunos errores en la defensa y retroceso del Ciclón, motivaron a Julio Lamas, para poner en cancha a Fernando Martina, quien colaboró para cerrar el primer cuarto 26-24 a favor del local.

En el segundo parcial, las falencias defensivas de la visita, posibilitaron repetidas anotaciones del Ciclón, que buscaba estirar la diferencia a su favor en el tablero. San Lorenzo de Almagro buscaba acomodar todas sus líneas para cortar los avances del rival, y de esta manera, sentenció el segundo cuarto con un 42-38 a su favor.

Promediando el tercer chico, Walter Herrmann estampó un triple que estableció la máxima diferencia del conjunto comandado por Julio Lamas en el encuentro (49-38). Sin embargo, el anfitrión otorgó ciertas ventajas en defensa, que Quilmes supo aprovechar para achicar la diferencia y cerrar el parcial cayendo 69-60 en el tanteador.

Sobre el final del encuentro, la visita buscaba acercarse con la insistencia de Diego Romero y los puntos de Baxley, sin embargo, los tiros de Walter Herrmann, evitaban cualquier crecimiento del rival dentro de la cancha. San Lorenzo de Almagro, pese a cerrar el encuentro a pocos puntos en el tablero, logró sentenciar el juego con libres, para terminar ganando por 92 a 86 y mantenerse arriba en la Conferencia Sur.

Síntesis del encuentro

San Lorenzo de Almagro (92): Lucas Faggiano 8, Bernardo Musso 11, Courtney Fells 12, Walter Herrmann 30, Tautvdydas Lydeka 12 (fi); Fernando Martina 7, Eric Flor 6, Lisandro Fernández 0 y Roquez Johnson 6. DT.: Julio C. Lamas

Quilmes de Mar del Plata (86): Bruno Sansimoni 11, Walter Baxley 22, Enzo Ruiz 6, Jonathan Durley 7, Tayavek Gallizzi 9 (fi); Fernando Calvi 7, Diego Romero 19 y Eduardo Spalla 5. DT.: Leandro Ramella.

Así, el conjunto capitaneado por Walter Herrmann continúa en lo más alto de la Conferencia Sur sumando un 90,9% de efectividad. El próximo compromiso que deberá afrontar San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, será el domingo 1 de noviembre desde las 21:15, ante Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias.

Para dicho encuentro, San Lorenzo de Almagro, decidió poner micros a disposición de los socios, que saldrán a las 20 hacia el Templo del Rock, desde la entrada de Av. Varela a la Ciudad Deportiva, una vez finalizado el encuentro del primer equipo ante Temperley, correspondiente a la fecha 29 del Torneo Julio Humberto Grondona.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).