"Lo más importante es el juego en equipo"

Luego del triunfo ante Quilmes de Mar Del Plata, el escolta de San Lorenzo de Almagro, Eric Flor, ser refirió a los resultados que viene cosechando el equipo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. A su vez, analizó los próximos encuentros ante Peñarol y Obras.

El escolta de San Lorenzo de Almagro ponderó la labor en conjunto del plantel (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Eric Flor, comenzó hablando sobre la victoria ante Quilmes de Mar del Plata, que los mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones: "Tuvimos un resultado positivo, más allá que sufrimos dos bajas duras por lesiones. Sabíamos que los partidos iban a ser cerrados y nos van a costar mucho más".

En algunos minutos del encuentro, Flor ocupó la posición de base y en relación a ese punto afirmó: "Jugué muy tranquilo, desde el momento que sabíamos que el Penka Aguirre no iba a estar, teníamos en claro que en algunos pasajes podía ocupar ese rol. Hoy conté con los consejos de Julio y de los compañeros dentro de la cancha, por lo que me pude sentir muy cómodo".

San Lorenzo de Almagro cosechó diez triunfos en los once encuentros que disputó y sobre el gran momento que vive el plantel, el joven escolta comentó: "Desde el primer día que empezamos a entrenar, Julio se basó en el juego en equipo, que debe ser tanto ofensivo como defensivo. Por eso, creo que a pesar de tener una gran individualidad como Walter Herrmann que hace 25 puntos por partido con facilidad, el grupo juega bien, pasa la pelota y siempre busca la mejor opción".

Por último, Eric Flor habló sobre los próximos juegos ante Peñarol y Obras: "Se vienen dos rivales fuertes, pero nosotros estamos enfocados en nuestro juego y en tratar de plasmarlo lo mejor posible. Buscaremos defender lo más duro que podamos. Tenemos claro que no vamos a contar con dos jugadores importantes, pero nos enfocaremos en lo que hay y nos brindaremos al máximo para llevarnos la victoria en todos los partidos".


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).