Sede 2.0

Dos nuevas bajas

San Lorenzo de Almagro no podrá contar por los próximos días con Walter Herrmann y Fernando Martina. El primero sufrió un desgarro intercostal y el segundo la misma lesión en el oblicuo abdominal.

Martina y Herrmann no jugarán ante Peñarol
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

A pesar del gran momento que atraviesa el Ciclón en la Liga Nacional de Básquetbol como puntero de la Conferencia Sur, con un registro de 10 victorias y una sola derrota, la última semana arrojó malas noticias.

A las lesiones de Nicolás Aguirre y Marcos Mata, se suman las de Walter Herrmann y Fernando Martina, quienes terminaron con molestias luego del encuentro del viernes frente a Quilmes de Mar del Plata.

Tras realizarse los estudios correspondientes, se detectó que ambos jugadores están desgarrados. Tras recibir un golpe ayer, Herrmann sufrió un desgarro intercostal, mientras que Martina lo tiene en el oblicuo abdominal tras un mal movimiento.

Para el encuentro del domingo a las 21:15 frente a Peñarol, Julio Lamas no podrá contar con estos basquetbolistas, en un nuevo encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario