Alentá al Básquet vs. Obras

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El miércoles 4 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias justamente a Obras. La venta de entradas arranca el día martes en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Alentá al Básquet vs. Obras
En Obras vs. Obras

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día miércoles 4/11 frente a Obras, desde las 21 h, por su juego n° 13 en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón, que continúa puntero de la conferencia sur con record 10-2, enfrentará a Obras que superó a Peñarol en la tabla de posiciones y marcha 2do con 7 triunfos y 3 derrotas.

El expendio de tickets se realizará el día martes de 10 a 19 h en Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. A su vez, la venta continuará el miércoles de 10 a 17 h, también en Atención al Socio de ambas sedes y en la previa del encuentro desde las 19 h, se pondrá a la venta el remanente de entradas que queden disponibles, en las boleterías de Obras Sanitarias.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).