Suplir las ausencias para regresar al triunfo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Obras Sanitarias desde las 21 en el Templo del Rock como local, buscando defender su liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol. El Club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata.

Suplir las ausencias para regresar al triunfo
San Lorenzo afronta un difícil compromiso buscando mantenerse en lo más alto (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar en condición de local en Obras Sanitarias, enfrentando al dueño de casa que viene haciendo una gran campaña en la Liga Nacional de Básquetbol. El equipo que prepara técnicamente Julio Lamas, buscará suplir de la mejor manera las ausencias de Herrmann, Mata, Aguirre y Martina, para regresar a la victoria y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones.

En tanto, Obras Sanitarias, marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con un 70% de efectividad, producto de siete victorias y tres derrotas en lo que va del certamen. El conjunto comandado por Trifón Poch, venció 90-89 a Boca Juniors en la última fecha, pasando al frente a 27 segundos del final.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Fernando Sampietro y Rodrigo Castillo. El décimo tercer juego de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido en vivo para todo el país, desde las 21, por la pantalla de Tyc Sports.

La venta de entradas para presenciar el encuentro en Obras Sanitarias, se extenderá hasta las 17 en ambas sedes y desde las 19, continuará el expendio de localidades en las boleterías del estadio. A su vez, el Club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45, desde la sede de Av. La Plata, hacia el Templo del Rock. Toda la información, acá.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).