San Lorenzo quiere mantenerse arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá a Boca Juniors desde las 21, en Obras Sanitarias buscando regresar al triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol para defender su liderazgo en la Conferencia Sur. El club pondrá micros a disposición de los socios que saldrán a las 18:45 desde la sede de Av La Plata hacia el Templo del Rock.

San Lorenzo quiere mantenerse arriba
Los de Lamas buscan regresar a la victoria para mantenerse en lo más alto

El conjunto comandado por Julio Lamas, que cosecha 11 victorias en 14 encuentros disputados, quiere regresar a la senda del triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Para esto, buscará suplantar de la mejor manera a las ausencias de Martina, Mata y Aguirre, que no podrán jugar debido a diferentes lesiones.

En tanto, Boca Juniors, dirigido técnicamente por Adrián Capelli, marcha en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con una efectividad del 36,4%, producto de 4 victorias y 7 derrotas en lo que va del certamen. El equipo de la ribera arriba tras vencer 90-60 a Weber Bahía de local y buscará hacer un buen partido de visitante para seguir ganando ritmo en la temporada.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Alejandro Ramallo y Silvio Guzmán. El décimo cuarto compromiso de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur, será transmitido en vivo para todo el país, vía streaming desde el sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

El expendio de localidades para dicho encuentro, se extenderá hasta las 17 en ambas sedes, y desde las 19, la venta continuará en las boleterías del estadio de Obras Sanitarias. Asimismo, San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios que partirán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata hacia el Templo del Rock. Toda la información, acá.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).