Sede 2.0

"Nos faltó liquidarlo en el final"

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, analizó el desarrollo del encuentro en la derrota ante Boca Juniors. A su vez, se refirió al compromiso del viernes ante Ferrocarril Oeste donde lucharán por regresar a la senda del triunfo.

Bernardo Musso destacó la actitud del equipo y reconoció que les falta un plus para cerrar los partidos (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El escolta italo-argentino, Bernardo Musso, comenzó analizando la derrota ante Boca Juniors por la fecha 14 de la Liga Nacional de Básquetbol: "El equipo dejó todo dentro de la cancha, me voy conforme con eso, pero no con el resultado claramente porque perdimos. En el final no supimos liquidarlo, ya que a tres minutos de que termine el partido íbamos ganando por seis puntos y terminamos perdiendo".

"En los últimos encuentros nos viene pasando que se nos consume toda la nafta y no logramos llegar al final del juego de la mejor manera. Es por eso que nos falta estar más sólidos al momento de defender para poder quedarnos con la victoria", agregó el escolta de San Lorenzo de Almagro.

Por último, el jugador que finalizó el encuentro con un total de 8 puntos, habló sobre el próximo partido ante Ferrocarril Oeste, que se disputará el próximo viernes en el Etchart: "Se vienen tres encuentros de visitante, será fundamental empezar ganando el viernes contra Ferro, que es un equipo duro que no regala nada y sobre todo de local. Buscaremos cortar la racha negativa de tres derrotas al hilo. Estamos bien desde lo mental, pero nos falta poder darle el cierre a cada partido para quedarnos con el triunfo".  

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario