Sede 2.0

Quiere ganar con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Ferrocarril Oeste en el Héctor Etchart, por la fecha 15 de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas buscará regresar a la victoria con Herrmann, Mata y Aguirre, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

San Lorenzo quiere volver al camino del triunfo, con los regresos de Aguirre y Mata luego de sus lesiones (Prensa CASLA/ Matías Napoli)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que viene de perder  77-74 ante Boca Juniors, buscará triunfar en condición de visitante para recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El conjunto liderado por Lamas, podrá contar con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Walter Herrmann, quienes ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

En tanto, el combinado de Caballito marcha sexto en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con una efectividad del 53,8% producto de siete victorias y seis derrotas en lo que va del certamen. Los dirigidos por Álvaro Castiñeira arriban tras vencer 79-64 a Argentino de Junín en condición de local y buscarán repetir el triunfo para seguir escalando en la zona.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Juan Fernández y Jorge Chávez. El décimo quinto juego de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla de TyC Sports 2, desde las 21.

A su vez, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán presenciar el encuentro en el Gimnasio Héctor Etchart, debido a que habrá venta de entradas para el público visitante, en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Martín de Gainza. Las populares tendrán un costo de $120, mientras que las plateas valdrán $250.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario