Quiere ganar con altas en el equipo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Ferrocarril Oeste en el Héctor Etchart, por la fecha 15 de la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto comandado por Julio Lamas buscará regresar a la victoria con Herrmann, Mata y Aguirre, ya recuperados de sus respectivas lesiones.

Quiere ganar con altas en el equipo
San Lorenzo quiere volver al camino del triunfo, con los regresos de Aguirre y Mata luego de sus lesiones (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

El flamante equipo de básquetbol de San Lorenzo de Almagro, que viene de perder  77-74 ante Boca Juniors, buscará triunfar en condición de visitante para recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El conjunto liderado por Lamas, podrá contar con Nicolás Aguirre, Marcos Mata y Walter Herrmann, quienes ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones.

En tanto, el combinado de Caballito marcha sexto en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con una efectividad del 53,8% producto de siete victorias y seis derrotas en lo que va del certamen. Los dirigidos por Álvaro Castiñeira arriban tras vencer 79-64 a Argentino de Junín en condición de local y buscarán repetir el triunfo para seguir escalando en la zona.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Juan Fernández y Jorge Chávez. El décimo quinto juego de San Lorenzo de Almagro en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla de TyC Sports 2, desde las 21.

A su vez, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro podrán presenciar el encuentro en el Gimnasio Héctor Etchart, debido a que habrá venta de entradas para el público visitante, en las boleterías del estadio, ubicadas en la calle Martín de Gainza. Las populares tendrán un costo de $120, mientras que las plateas valdrán $250.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).