"Estábamos ansiosos por regresar a la victoria"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, autor de un doble espectacular que le dio la victoria al equipo ante Ferro, analizó el encuentro y la importancia de regresar a la senda del triunfo. Además, destacó el apoyo de la gente y se refirió al encuentro del lunes ante Obras. Reviví el resumen del juego con su épico final.

Nicolás Aguirre, el autor del épico doble que le otorgó el triunfo a San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA/ Matías Napoli)

Nicolás Aguirre autor de un doble épico sobre la chicharra que le dio el triunfo a San Lorenzo de Almagro ante Ferrocarril Oeste, comenzó hablando de la última jugada: “Ha sido un tiro de suerte que por suerte entró y sirvió, porque era importante volver a la senda de la victoria. Lo más importante es que haya entrado para poder ganar”.

Además, se refirió al festejo final de los jugadores, que se desahogaron luego de una racha adversa: “Veníamos de tres derrotas consecutivas, era fundamental llevarnos los puntos y por suerte lo hemos logrado. El festejo del final sirve para desahogarnos un poco. No se nos venía dando el triunfo y estábamos ansiosos por regresar a la victoria”.

Con respecto a su regreso y al de Marcos Mata luego de sus respectivas lesiones, declaró: “Me sentí muy bien dentro de la cancha. Tanto Marcos como yo, hemos podido sumar nuestro granito de arena, para reemplazar a los chicos que venían jugando mucho tiempo, con desgaste y mucho cansancio acumulado, por lo que fue importante para la rotación del equipo”.

A su vez, consideró fundamental el hecho de regresar al juego que venían plasmando: “Buscamos recuperar el funcionamiento que teníamos antes de las lesiones. Hay veces que cuando los jugadores tenían que jugar casi 40 minutos por partido, llegaban desgastados al final y quizás por eso era que no lograban cerrar los encuentros. Hemos hecho tres partidos buenos que estaban para cualquiera y no pudimos ganarlos, por eso era importante regresar al triunfo”.

Por otro lado, le agradeció a los hinchas de San Lorenzo de Almagro por el aliento en todos los partidos: “La gente nos acompaña siempre, tanto de local como de visitante y hay que hacer un párrafo aparte con ellos. En este partido nuestra gente y la de Ferro han dado un hermoso espectáculo, alentando en todo momento desde las tribunas”.

Por último se refirió al compromiso del próximo lunes en el Templo del Rock: “Esperemos que para el partido del lunes ante Obras Básket pueda regresar Roquez Johnson, para  sumar unos minutos y poder darle descanso a los pivotes. El domingo regresaremos a las prácticas ya pensando en ese encuentro, donde también queremos llevarnos la victoria”.

Repasá el resumen de la victoria de San Lorenzo de Almagro ante Ferrocarril Oeste, con un final de película y el imponente marco plasmado por la hinchada azulgrana:


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).