La camiseta del Básquet ya está a la venta

La camiseta titular del primer equipo de Básquet de San Lorenzo de Almagro ya está disponible en las sedes a $650. Comprala y obtené el beneficio de la prioridad de compra de abonos en el nuevo estadio de básquet de Boedo.

La camiseta del Básquet ya está a la venta
Azulgrana como tu corazón

Desde el día miércoles 18 de noviembre, San Lorenzo lanza a la venta la camiseta del primer equipo de Básquet. A un valor de $650 para pagos en efectivo, las casacas vienen en una caja especial.

El horario de atención en las sedes es de lunes a viernes, de 10 a 19 h, y los sábados en Av. La Plata y Ciudad deportiva de 10 a 17 h.

Quienes compren a través de las sedes podrán acceder al beneficio de la prioridad de compra de abonos en el nuevo estadio de básquet de Boedo. El Ciclón regresó a la Liga Nacional de Básquetbol luego de más de 30 años y actualmente se encuentra peleando los primeros puestos de la conferencia sur con grandes figuras en el plantel. ¡Acompañá al equipo con tu casaca!

Consultá en las sedes por diferentes formas de pago con tarjeta de crédito.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)