Venta para alentar al Básquet vs Lanús

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El viernes 27 de noviembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Lanús. La venta de entradas arranca el día miércoles en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo.

Venta para alentar al Básquet vs Lanús
Último partido de la primera fase

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día viernes 27 de noviembre frente a Lanús, desde las 21 h, por un nuevo juego de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón, que posee un record 11-6, enfrentará a Lanús de campaña irregular con record 4-12.

El expendio de tickets se realizará los día miércoles y jueves de 10 a 19 h en Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo. A su vez, la venta continuará el viernes, en la previa del encuentro desde las 19 h, cuando se ponga a la venta el remanente de entradas que queden disponibles para el público de San Lorenzo y entradas generales para el público visitante, en las boleterías de Obras Sanitarias.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)