"El equipo jugó muy bien"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el triunfo ante Lanús e hizo referencia a su regreso al equipo, tras la lesión que lo mantuvo un tiempo fuera de las canchas. A su vez, habló sobre el próximo juego ante Quilmes de Mar del Plata.

Fernando Martina regresó al primer equipo tras su lesión y analizó la victoria ante Lanús

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, comenzó analizando el triunfo frente al combinado de zona sur: "El equipo jugó muy bien, creo que hace la diferencia cuando defiende y mueve la pelota. Pudimos superar a un gran rival como Lanús, que por momentos nos complicó, pero nosotros logramos dominarlo sobre el final. Así, se nos dio el resultado y pudimos volver a la victoria".

En relación a su recuperación, el cordobés que regresó marcando 8 tantos, señaló: "En lo personal estoy volviendo a ponerme bien físicamente. El partido ante Lanús fue largo, pero me sentí muy bien, así que espero que pronto pueda estar al cien por ciento como me necesita el grupo".

Por último, Martina habló sobre el encuentro que se viene ante Quilmes de Mar del Plata: "Esperemos que en el próximo juego mantengamos nuestro juego y plasmemos una mayor actitud. Además, teniendo el equipo completo Lamas puede rotar el plantel, que eso es fundamental. Buscaremos mantenernos por la senda de la victoria".


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)