Venta para alentar al Básquet vs Quilmes

Nueva fecha en la conferencia sur de la Liga Nacional de Básquetbol para San Lorenzo de Almagro. El martes 1 de diciembre, desde las 21 h, recibe en Obras Sanitarias a Quilmes de Mar del Plata. Habrá venta de entradas el día del partido en el sector Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego en Obras.

Venta para alentar al Básquet vs Quilmes
Para seguir arriba en la LNB

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro volverá a jugar como local en el estadio Obras Sanitarias el día martes 1° de diciembre frente a Quilmes (MDQ), desde las 21 h, por un nuevo juego de la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol.

El Ciclón que acumula 12 victorias y 6 derrotas en 18 juegos disputados, enfrentará a Quilmes que marcha en la última posición con record, 4-14.

El expendio de tickets se realizará el día martes de 10 a 19 h en Atención al Socio de las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo y luego continuará, en la previa del encuentro  en las boleterías de Obras Sanitarias.

Los precios serán:
Popular Socios: $50
Popular Invitados: $100
Platea Norte Socios: $100
Platea Norte Invitados: $150
Platea Lateral Socios: $150


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).