Buscando un comienzo positivo

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Quilmes de Mar del Plata desde las 21 en Obras Sanitarias, en el primer encuentro de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 18:45 desde la sede de Av. La Plata rumbo al Templo del Rock.

Buscando un comienzo positivo
El conjunto capitaneado por Walter Herrmann quiere comenzar la segunda fase de la Liga Nacional con un triunfo

San Lorenzo de Almagro quiere comenzar de la mejor manera la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol y buscará mantenerse en la senda de la victoria, esta noche ante Quilmes (MDQ). El entrenador Julio Lamas podrá contar con todo el plantel a su disposición, al igual que ante Lanús, en donde Fernando Martina, recuperado de su lesión, pudo sumar minutos de juego y Xavier Silas, debutó con la camiseta azulgrana, aportando 11 puntos y 3 rebotes.

En tanto, el conjunto marplatense luchará por sumar su tercera victoria consecutiva, debido a que arriba tras vencer a Obras Basket por 77-74 y Ferrocarril Oeste por 89-83. En lo que va de la temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, San Lorenzo de Almagro y Quilmes (MDQ) se midieron en dos oportunidades, ambas con triunfo para el Ciclón (92-86 y 88-79).

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto. La decimo novena fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitida en vivo vía streaming, a través del sitio web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios que partirán rumbo al Templo del Rock a las 18:45, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público local, continuará hasta las 19 en ambas sedes y luego en las boleterías de Obras Sanitarias.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).