Comienza una nueva gira

San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en el Polideportivo Islas Malvinas. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, por la pantalla de Tyc Sports.

Comienza una nueva gira
San Lorenzo ya se encuentra en Mar del Plata para afrontar una serie de tres encuentros fuera de casa

El flamante equipo comandado por Julio Lamas, ya se encuentra en Mar del Plata para comenzar una nueva gira que lo enfrentará ante Peñarol y Quilmes, para luego viajar a Bahía Blanca, donde se medirá con Weber Bahía. San Lorenzo de Almagro quiere regresar al triunfo fuera de casa y el entrenador podrá contar con todo el equipo a su disposición.

Por su parte, el conjunto marplatense venció a Weber Bahía por 67-63, y contó con el debut del alero canadiense Anthony Young, quien reemplaza al lesionado Franco Giorgetti. A su vez, el equipo que suma 12 victorias y 7 contrastes desde el inicio de la temporada, sumará para los próximos encuentros al pivote estadounidense Wallace Judge, quien reemplazará a su compatriota Reggie Okosa,  

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son  Sergio Tarifeño y Oscar Brítez. El juego entre San Lorenzo de Almagro y Peñarol de Mar del Plata, será transmitido en vivo para todo el país, a través de la pantalla de Tyc Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).