Busca recuperarse

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos, con la meta de obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires. El encuentro será transmitido a través de La Liga Contenidos.

Busca recuperarse
San Lorenzo de Almagro buscará vencer a Quilmes para obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires

San Lorenzo de Almagro, que viene de dos derrotas consecutivas ante Obras Basket y Peñarol en su primer encuentro de la gira por la provincia de Buenos Aires, busca encontrar el funcionamiento colectivo pretendido por su entrenador, Julio Lamas. Para esto, visitará desde las 21:30 a Quilmes, que suma un score de 6 victorias y 16 derrotas en lo que va de la temporada.

El conjunto marplatense, comandado técnicamente por Leandro Ramella, superó la fecha pasada a Weber Bahía Basket por 86-72, en el estadio Once Unidos. En dicho encuentro, se destacó Walter Baxley quien aportó 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Pablo Estévez y Mario Aluz. El segundo encuentro de San Lorenzo de Almagro en su gira por la provincia de Buenos Aires, será transmitido en vivo para todo el país, vía streaming a través de la web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).