Sede 2.0

Busca recuperarse

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 21:30 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos, con la meta de obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires. El encuentro será transmitido a través de La Liga Contenidos.

San Lorenzo de Almagro buscará vencer a Quilmes para obtener su primera victoria en la gira por la Provincia de Buenos Aires
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro, que viene de dos derrotas consecutivas ante Obras Basket y Peñarol en su primer encuentro de la gira por la provincia de Buenos Aires, busca encontrar el funcionamiento colectivo pretendido por su entrenador, Julio Lamas. Para esto, visitará desde las 21:30 a Quilmes, que suma un score de 6 victorias y 16 derrotas en lo que va de la temporada.

El conjunto marplatense, comandado técnicamente por Leandro Ramella, superó la fecha pasada a Weber Bahía Basket por 86-72, en el estadio Once Unidos. En dicho encuentro, se destacó Walter Baxley quien aportó 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

Las autoridades designadas para impartir justicia en el encuentro son Pablo Estévez y Mario Aluz. El segundo encuentro de San Lorenzo de Almagro en su gira por la provincia de Buenos Aires, será transmitido en vivo para todo el país, vía streaming a través de la web oficial de la Liga Nacional de Básquetbol.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario