Traspié ante Quilmes

San Lorenzo de Almagro cayó 91-85 ante Quilmes de Mar del Plata en el estadio Once Unidos. El máximo anotador del encuentro para el conjunto comandado por Julio Lamas fue Josh Powell con 22 unidades.

Traspié ante Quilmes
El conjunto comandado por Julio Lamas no pudo superar a Quilmes en el Once Unidos

San Lorenzo de Almagro comenzó mejor en el primer chico de un partido que se proyectaba muy dinámico. En tanto, Quilmes de Mar del Plata buscaba atacar la zona pintada con buenos tiradores, sin encontrar la efectividad deseada en el goleo, para poder pasar al frente. Los tantos de Silas, sumado al aporte de Powell, Herrmann, Faggiano, Mata y Martina, colaboraron para cerrar el 18-10, a favor de la visita.

Un parcial favorable en el tanteador, puso al anfitrión a una unidad sobre el comienzo del segundo cuarto. De esta forma, el conjunto marplatense logró acercarse en el tablero, presentando un juego muy friccionado. El recambio desde el banco de los suplentes resultaba favorable para San Lorenzo de Almagro, ya que a ésta altura del encuentro habían conseguido marcar 14 tantos. Los de Lamas se mantenían arriba, pero el local se acercó en el tanteador, para culminar el primer tiempo 37-36 a favor del Ciclón.

El tercer chico se mostró muy dinámico y parejo, con los dos equipos lanzados a quedarse con la victoria. El local afiló su efectividad ofensiva para complicar al conjunto capitaneado por Walter Herrmann, que pese a la paridad deportiva la luchó hasta el final. Sobre la chicharra, Baxley acertó un doble, que hizo pasar al frente a Quilmes, sentenciando un 62-60 para el cervecero.

La igualdad en el juego se reflejaba en el tablero y el último cuarto presentaba mucha dinámica en todos los frentes de la cancha. San Lorenzo de Almagro y Quilmes de Mar del Plata no lograban sacarse diferencias claras en el marcador. El local establecía una pequeña ventaja en el juego y pese a que faltando pocos segundos para el final, Bernardo Musso encestó un triple increíble, el juego terminó quedó en manos del conjunto marplatense por 91-85.

Síntesis del encuentro:

Quilmes de Mar del Plata (91): Luis Cequeira 9, Alejandro Spalla 0, Máximo Maciel 4, Walter Baxley 34 y Tayavek Gallizzi 8 (Fi) Fernando Calvi 11, Luca Vildoza 13, Diego Romero 10 y Enzo Ruiz 2. DT: Leandro Ramella.

San Lorenzo de Almagro (85): Nicolás Aguirre 4, Xavier Silas 10, Marcos Mata 9, Walter Herrmann 16 y Josh Powell 22 (Fi). Bernando Musso 8, Lucas Faggiano 12, Fernando Martina 4, Roquez Johnson 0. DT: Julio Lamas

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar el próximo domingo desde las 21, cuando viaje a Bahía Blanca para enfrentar a Weber Bahía en el estadio Osvaldo Casanova, buscando cerrar de la mejor manera su gira por la Provincia de Buenos Aires. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).