Sede 2.0

El último del año

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Peñarol de Mar del Plata en Obras Sanitarias buscando culminar de la mejor manera el año de su regreso a la Liga Nacional, luego de tres décadas de ausencia. El club pondrá micros a disposición de los socios, que saldrán hacia el Templo del Rock desde la sede de Av. La Plata. Televisará TyC Sports.

El conjunto comandado por Julio Lamas quiere cerrar el año de su regreso a la Liga Nacional con una victoria ante su gente
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo de San Lorenzo de Almagro quiere cerrar el año de su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años, de la mejor manera ante su gente. Si bien falta mucho para el final de la temporada de competencia, los de Lamas buscarán quedarse con un triunfo en el último juego del año, para continuar escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, que hoy lo encuentra cuarto con un score de 14 victorias y 10 derrotas.

Por su parte, Peñarol de Mar del Plata, comandado técnicamente por Sergio Hernández, marcha tercero en la tabla, totalizando 13 triunfos y 9 caídas. El conjunto marplatense, arribará al Templo del Rock, con el fin de recuperarse luego de haber perdido ante Lanús (89-81) y Boca Juniors (96-79). El prometedor encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de TyC Sports.

San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios que partirán rumbo al Templo del Rock a las 18:45, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará de 10 a 18 en ambas sedes, y desde las 19, en las boleterías de Obras Sanitarias. Más información, acá.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario