Intercambio de lujo

El entrenador del primer equipo del basquetbol de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, realizó un intercambio de conocimientos con Jorge Guerrinha, coordinador de la liga desarrollo de Brasil. De ésta forma, la disciplina busca seguir incorporando herramientas para mantener su crecimiento.

Intercambio de lujo
El básquet de San Lorenzo de Almagro continúa apostando al crecimiento

Durante 10 días el coordinador de la Liga desarrollo del báquetbol de Brasil, Jorge Guerrinha estuvo en diversos entrenamientos y en cuatro juegos que disputó el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que regresó el presente año a la Liga Nacional luego de 30 años.

La presencia del ex base de la selección brasileña tuvo como principal objetivo el intercambio de conocimientos entre la escuelas de Brasil y Argentina. Así fue como Guerrinha participó de reuniones de planificación y de preparaciones tácticas.

Cabe destacar que Guerrinha es el último campeón de América con Bauru y realizó un buen trabajo dinámico en nuestro país junto con San Lorenzo de Almagro. Respecto a todo lo vivido en el país, el ex base sostuvo: "La invitación que recibí por parte de Julio Lamas es un gran honor, ya que me puso a disposición su equipo y estructura, que es uno de los mejores de Argentina".

De ésta forma, el básquetbol de San Lorenzo de Almagro continúa creciendo e incorporando herramientas para desarrollar una primera división competitiva, que busca abastecerse en un futuro con jugadores de calidad técnica y táctica, formados en las divisiones menores de la Institución.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)