Sede 2.0

Intercambio de lujo

El entrenador del primer equipo del basquetbol de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, realizó un intercambio de conocimientos con Jorge Guerrinha, coordinador de la liga desarrollo de Brasil. De ésta forma, la disciplina busca seguir incorporando herramientas para mantener su crecimiento.

El básquet de San Lorenzo de Almagro continúa apostando al crecimiento
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Durante 10 días el coordinador de la Liga desarrollo del báquetbol de Brasil, Jorge Guerrinha estuvo en diversos entrenamientos y en cuatro juegos que disputó el primer equipo de San Lorenzo de Almagro, que regresó el presente año a la Liga Nacional luego de 30 años.

La presencia del ex base de la selección brasileña tuvo como principal objetivo el intercambio de conocimientos entre la escuelas de Brasil y Argentina. Así fue como Guerrinha participó de reuniones de planificación y de preparaciones tácticas.

Cabe destacar que Guerrinha es el último campeón de América con Bauru y realizó un buen trabajo dinámico en nuestro país junto con San Lorenzo de Almagro. Respecto a todo lo vivido en el país, el ex base sostuvo: "La invitación que recibí por parte de Julio Lamas es un gran honor, ya que me puso a disposición su equipo y estructura, que es uno de los mejores de Argentina".

De ésta forma, el básquetbol de San Lorenzo de Almagro continúa creciendo e incorporando herramientas para desarrollar una primera división competitiva, que busca abastecerse en un futuro con jugadores de calidad técnica y táctica, formados en las divisiones menores de la Institución.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario