Se realizó la prueba de jugadores

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo una prueba de jugadores, que tuvo lugar la semana pasada en el nuevo gimnasio que se encuentra debajo de la Platea Sur. En la misma se buscaron nuevos jugadores para integrar los equipos de inferiores del 2016.

Se realizó la prueba de jugadores
Los jugadores en el gimnasio bajo platea sur

El básquetbol de San Lorenzo de Almagro continúa armando los planteles que representarán a la institución en 2016 en las categorías formativas, para seguir posicionando a la disciplina en lo más alto de la competencia nacional. 

Es así que el lunes y martes de la semana pasada realizó una prueba de jugadores en el gimnasio ubicado debajo de la Platea Sur, que fue para chicos de las categorías: 03/02/01/00/99. La misma estuvo bajo las ordenes del profesor Emmanuele Quintans, quien observó la técnica y el despliegue de cada deportista dentro de la cancha. 

En relación a las pruebas realizadas, Quintans expresó: "Fue una buena convocatoria, ya que por día vinieron 18 chicos aproximadamente. Así pudimos ver infantiles primer año, cadetes y juveniles. A lo largo de ambas jornadas todos los que concurrieron demostraron entusiasmo, a su vez se vio de cada uno la parte técnica, el juego uno contra uno y la parte de defensa":

"La idea Herman Mandole como la de los otros profes, era ver a los chicos que podemos sumar a la inferiores para el año que viene. Por eso el objetivo que nos planteamos era mirarlos, observarlos, ver como se mueven en la cancha y como se desempeñan. Así determinar si alguno tiene las condiciones físicas y técnicas, para poder integrar los equipos de San Lorenzo de la próxima temporada", agregó. 

Por último, Quintans habló sobre lo que se viene para el próximo año: "Siempre uno tiene la mejor expectativa ya que tanto yo como todos aspiramos a un trabajo ordenado, el cual va a estar coordinado con el cuerpo técnico de Liga y con los profes que hay en el club. De mi parte voy a poner lo mejor para ubicar a San lorenzo en el lugar que se merece". 

De esta manera, el básquetbol de San Lorenzo de Almagro en su conjunto continúa trabajando fuertemente para protagonizar cada una de las competencias que se le presente en 2016. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).