Sede 2.0

El Básquet está de estreno

San Lorenzo de Almagro regresó a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años y decidió comenzar el 2016 luciendo la nueva indumentaria realizada por Kappa. Los dirigidos por Julio Lamas estrenarán el conjunto ésta noche cuando reciban a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias.

San Lorenzo de Almagro estrenará los nuevos modelos de Kappa, ésta noche ante Ferrocarril Oeste
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro vuelve al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol y será de estreno, ya que tendrá nueva indumentaria producida por Kappa, que será la encargada de vestir por 18 meses al primer equipo conducido por Julio Lamas. Así, el conjunto capitaneado por Walter Hermmann hará su debut en el 2016 ante Ferrocarril Oeste, con casaca de lujo, buscando seguir posicionando a la disciplina en lo más alto del ámbito local e internacional.

Cabe destacar que la nueva vestimenta que lucirán los basquetbolistas cuenta con tecnología de avanzada, ya que posee orificios de respiración que permitirán al jugador la eliminación del sudor manteniendo seco el cuerpo por más tiempo. La camiseta titular está diseñada de bastones azules y rojos, siendo el short íntegramente azul, mientras que la primera camiseta alternativa será blanca con vivos azules y rojos con short blanco.

La nueva indumentaria del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, compuesta por una camiseta titular, dos alternativas de juego, con sus shorts correspondientes, entre otras prendas adicionales de entrenamiento y casual, saldrá a la venta en el mes de febrero, en los locales Citadium o a través de la web www.citadium.com.ar

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario