El Básquet está de estreno

San Lorenzo de Almagro regresó a la Liga Nacional de Básquetbol luego de 30 años y decidió comenzar el 2016 luciendo la nueva indumentaria realizada por Kappa. Los dirigidos por Julio Lamas estrenarán el conjunto ésta noche cuando reciban a Ferrocarril Oeste en Obras Sanitarias.

El Básquet está de estreno
San Lorenzo de Almagro estrenará los nuevos modelos de Kappa, ésta noche ante Ferrocarril Oeste

San Lorenzo de Almagro vuelve al ruedo en la Liga Nacional de Básquetbol y será de estreno, ya que tendrá nueva indumentaria producida por Kappa, que será la encargada de vestir por 18 meses al primer equipo conducido por Julio Lamas. Así, el conjunto capitaneado por Walter Hermmann hará su debut en el 2016 ante Ferrocarril Oeste, con casaca de lujo, buscando seguir posicionando a la disciplina en lo más alto del ámbito local e internacional.

Cabe destacar que la nueva vestimenta que lucirán los basquetbolistas cuenta con tecnología de avanzada, ya que posee orificios de respiración que permitirán al jugador la eliminación del sudor manteniendo seco el cuerpo por más tiempo. La camiseta titular está diseñada de bastones azules y rojos, siendo el short íntegramente azul, mientras que la primera camiseta alternativa será blanca con vivos azules y rojos con short blanco.

La nueva indumentaria del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, compuesta por una camiseta titular, dos alternativas de juego, con sus shorts correspondientes, entre otras prendas adicionales de entrenamiento y casual, saldrá a la venta en el mes de febrero, en los locales Citadium o a través de la web www.citadium.com.ar


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)