Sede 2.0

El cierre de la gira, por Directv Sports

San Lorenzo de Almagro enfrentará mañana desde las 21 a Libertad en el Hogar de los Tigres de Sunchales, buscando culminar su gira por el interior del país con una victoria. El encuentro se transmitirá por Directv Sports y los encargados de impartir justicia serán Fabricio Vito y Javier Mendoza.

El conjunto capitaneado por Herrmann quiere su segundo triunfo consecutivo en la Liga Nacional
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El flamante equipo comandado técnicamente por Julio Lamas arribó a Sunchales buscando cerrar su gira por el interior del país de la mejor manera, tras haber vencido a Sionista de Paraná por 75 a 72. San Lorenzo de Almagro, con un score de 16-12, continúa luchando por recuperar su nivel de juego colectivo de cara a los próximos compromisos de la competencia nacional.

Por su parte, Libertad de Sunchales venció a Gimnasia Indalo la fecha pasada por 87-82 en un vibrante partido, que contó con una gran actuación de Juan Ignacio Brussino, quien anotó 22 unidades. El conjunto comandado por Facundo Müller, luchará por obtener una nueva victoria en casa, para nutrir su score en la Liga Nacional de Básquetbol.

El último juego de San Lorenzo de Almagro en su gira por el interior del país por la Liga Nacional de Básquetbol, que tendrá como dupla arbitral a Fabricio Vito y a Javier Mendoza, será transmitido para todo el país a través de la señal de cable de DIRECTV.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario