Regresa al Templo del Rock

San Lorenzo de Almagro cerró si gira por el interior del país con dos triunfos consecutivos y ésta noche desde las 21, recibirá a San Martín de Corrientes en Obras Sanitarias. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán a las 19, desde la sede de Av. La Plata.

Regresa al Templo del Rock
El conjunto capitaneado por Herrmann vuelve a Obras con el objetivo de mantenerse en lo más alto

El flamante equipo conducido por Julio Lamas continúa peleando en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol, tras haber vencido a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales en los últimos juegos de su gira por el interior del país. San Lorenzo de Almagro podrá contar ésta noche con Roquez Johnson, quien ya cumplió con la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina, tras los incidentes ante Peñarol.

Por su parte, el conjunto correntino que dirige técnicamente Sebastián González, arriba al Templo del Rock luego de alcanzar el subcampeonato en la pasada edición de la Liga Sudamericana. A su vez, suma un score de seis triunfos consecutivos, que le permitieron alcanzar el tercer puesto de la Conferencia Norte.

El cotejo será transmitido en vivo para todo el país a través de la Liga Contenidos. San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios, que partirán rumbo al Templo del Rock a las 19, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará de 10 a 18 en ambas sedes, y desde las 19, en las boleterías de Obras Sanitarias. Más información, acá.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).