Marcha puntero e invicto

El combinado juvenil de San Lorenzo de Almagro superó a Sionista de Paraná y a Libertad de Sunchales por 74-68 y 68-60 respectivamente. Los dirigidos por Herman Mándole lideran la tabla de posiciones de la Liga Desarrollo, junto con Argentino de Junín.

Marcha puntero e invicto
San Lorenzo de Almagro continúa con su fuerte apuesta en las divisiones juveniles del básquetbol

El equipo juvenil de básquetbol de San Lorenzo de Almagro comenzó la gira por el interior del país con el pie derecho, tras haber superado a Estudiantes de Concordia por 72-70. Sin embargo, la marcha del Ciclón no se detuvo ahí, ya que un gran juego colectivo superó con supremacía a Sionista de Paraná por 74-68.

En el último juego de la gira para el combinado de la Liga Desarrollo que representa a la institución se midió con Libertad de Sunchales en condición de visitante. Los dirigidos por Mándole comenzaron el encuentro mejor parados, contando con un goleo repartido y con la presencia de Lucas Barreto Rocha debajo del aro. A su vez, se destacaron los ingresos de Eric Flor y Lisandro Fernández, para sacar una diferencia de diez puntos y finalizó el primer cuarto 26-16 arriba.

En la segunda fase del juego, Libertad de Sunchales mejoró notablemente ajustando la defensa y así consiguió bajarle el goleo a su rival. En tanto, en la ofensiva se destacó Gonzalo Sotelo. En la siguiente etapa, se mantuvo la paridad, pero la visita no se quedó atrás y en los últimos minutos cerró  el cuarto de la mejor manera con las apariciones de Mateo Wajsglus y Fernández. Además, el Ciclón tuvo un buen manejo del balón desde la base de Lautaro López.

Ya en el último cuarto, San Lorenzo de Almagro consiguió mantener la diferencia tanto desde los desempeños de Cristian Cardo y Lucas Barreto Rocha, como desde el buen trabajo de equipo. Así, la visita consiguió llevarse la victoria por 68-60 y continúa invicto en la competencia. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).