Regresa a la pantalla de TyC Sports

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 22:15 a Regatas de Corrientes en Obras Sanitarias, buscando su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Nacional de Básquetbol. El club pondrá micros a disposición de los socios que partirán hacia el Tempo del Rock a las 20, desde la sede de Av La Plata.

Regresa a la pantalla de TyC Sports
El conjunto capitaneado por Herrmann quiere seguir luchando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol

San Lorenzo de Almagro se medirá por primera vez ante el conjunto correntino, desde su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto que comanda técnicamente Julio Lamas continúa luchando por recuperar el funcionamiento colectivo demostrado al comienzo de la temporada y buscará quedarse con su cuarto triunfo consecutivo, para seguir peleando arriba en la tabla de posiciones de la Liga.

En tanto, Regatas viene realizando una gran campaña en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que lo ubica en el segundo lugar de la Conferencia Norte con 15 victorias y 10 derrotas. Sin embargo, los dirigidos por  Nicolás Casalánguida arriban tras perder en sus últimas presentaciones de local ante Libertad de Sunchales por 89 a 101, y ante Lanús por 81 a 84.

El juego que tendrá como dupla arbitral a Roberto Smith y Oscar Brítez, será transmitido en vivo para todo el país a través de la pantalla de Tyc Sports. San Lorenzo de Almagro pondrá micros gratuitos a disposición de los socios, que partirán rumbo al Templo del Rock a las 20, desde la sede de Av. La Plata. El expendio de localidades para el público del Ciclón continuará de 10 a 19 en ambas sedes, y desde las 19, en las boleterías de Obras Sanitarias. Más información, acá.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).