Sede 2.0

Una nueva gira para seguir la racha

San Lorenzo de Almagro visitará a La Unión desde las 21:30 en el estadio Cincuentenario de Formosa. El conjunto conducido por Julio Lamas quiere empezar con el pie derecho la nueva gira que arranca por el interior del país y conseguir su quinta victoria consecutiva. El encuentro será transmitido por la Liga Contenidos.

¡Vamos Ciclón!
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro (19-12) se medirá ante La Unión de Formosa (16-13), buscando sumar una nueva victoria en el primer encuentro de la segunda gira del 2016 en la Liga Nacional de Básquetbol. Los dirigidos por Julio Lamas arriban tras vencer en un apasionante encuentro a Regatas de Corrientes por 77-75 y quieren seguir cosechando victorias en esta fase de la competencia. 

Por su parte, el conjunto formoseño viene de superar en Mar del Plata a Peñarol por 98-90 y buscará hacerse fuerte de local para seguir por la senda de la victoria, ya que acumula al igual que el Ciclón cuatro triunfos al hilo. 

El juego tendrá como binomio arbitral a Fernando Sampietro y Silvio Guzmán. Cabe señalar que el cruce entre San Lorenzo de Almagro y La Unión por la Liga Nacional de Básquetbol será transmitida vía streaming, a través de la Liga Contenidos. 

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario