Sede 2.0

Primera cita en Corrientes

San Lorenzo de Almagro continúa con su gira por el interior del país y ésta noche desde las 21:30, enfrentará a San Martín en El Fortín Rojinegro por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto dirigido por Julio Lamas, volverá a jugar en la provincia mesopotámica el jueves ante Regatas.

San Lorenzo de Almagro quiere regresar al triunfo en la segunda presentación de su gira por el interior del país
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto capitaneado por Walter Herrmann, perdió su racha positiva de 4 victorias consecutivas, ante La Unión de Formosa, que se impuso por 90-80. En el partido de ida ante San Martín, en Obras Sanitarias, San Lorenzo de Almagro derrotó al combinado correntino por 82-80, por lo que buscará repetir el triunfo fuera de casa.

San Martín de Corrientes marcha en el quinto lugar de la Conferencia Norte producto de una serie negativa con tres caídas consecutivas, habiendo conquistado su última victoria ante Lanús (92-87), también en condición de local. Los dirigidos por Sebastián González, aún no podrán contar con su base Diego Ciorciari, quien se encuentra inactivo debido a una lesión.

La tregésima segunda presentación de San Lorenzo de Almagro en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol, tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Jorge Chávez. El encuentro será transmitido en vivo para todo el país, desde las 21:30 vía streaming, a través de la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario