Descargar app Sede 2.0

"Queremos seguir peleando arriba"

El pivote de San Lorenzo de Almagro, Fernando Martina, analizó el gran desempeño del equipo en la victoria ante Regatas de Corrientes. A su vez, se refirió al encuentro de mañana ante La Unión de Formosa e hizo referencia a la participación azulgrana en la Liga Desarrollo.

Fernando Martina quiere mantenerse entre los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Fernando Martina comenzó hablando de la victoria ante Regatas de Corrientes: “La verdad que estoy muy contento porque hacía dos días atrás que habíamos perdido con un rival complicado como es San Martín y ganar en una cancha complicada ante Regatas, creo que afianza a cualquier equipo para seguir trabajando. Sabíamos que necesitábamos ganar y encontramos un gran juego durante los 40 minutos”.

A su vez, el pivote cordobés ponderó la importancia del triunfo desde lo anímico: “Seguro que suma, creo que cualquier resultado positivo suma y más en la situación en la que estamos nosotros, que queremos seguir peleando en el pelotón de arriba. Cualquiera sea el rival y ganemos, no tengo ninguna duda que va a sumar para la confianza del grupo”.

Por otro lado se refirió al desempeño del equipo: “Creo que encontramos un juego que pudimos anotar todos, que nos pasamos la pelota. Obvio que un jugador como Walter Herrmann, con sus características y con la clase de jugador que es, se siente en cualquier equipo. Tenemos que tratar de estar todos afianzados y que la falta de cualquier jugador la podamos disimular. Creo que el otro día, a pesar de que Walter jugó poco y no estaba al ciento por ciento, pudimos suplir bien su ausencia”.

Asimismo, comenzó a analizar el encuentro de mañana en Obras Sanitarias: “Ante La Unión de Formosa ya jugamos hace poquito, una semana. Son un equipo que va a haber que pararle el contragolpe, que corre mucho y es muy dinámico. No tengo dudas que si le cortamos eso vamos a tener grandes chances de ganar”.

Con respecto a la gran cantidad de partidos disputados, manifestó: “El cansancio se está sintiendo, son muchos partidos, viajes, pero por suerte tenemos un equipo largo que podemos rotar. Me parece que a pesar de que estamos cansados y se siente la gira podemos seguir peleando. Hacemos fuerza para que todos estemos bien y así poder rotar el equipo, para enfrentar a un rival como el que tenemos ahora, que es La Unión de Formosa, que es un rival duro”.

Por último se refirió a la participación de los jóvenes jugadores de San Lorenzo de Almagro en la Liga Desarrollo: “La verdad que los chicos tienen un gran arranque, vienen jugando un lindo torneo, me parece que han formado un grupo muy bueno. Están muy comprometidos, que eso es importante y tienen chicos con grandes proyecciones. Me parece que si siguen en este camino van a poder hacer una gran competencia que sería muy bueno para el grupo que tienen, y para el club, por ser el primer torneo, demostrar que quieren conseguir cosas importantes”.

Más noticias en Básquet

BASQUET
CUARTOS DE FINAL

Para cerrar la serie

BASQUET
SUPER 20 - LIGA NACIONAL

Cuervo Caliente

BASQUET
TELEVISARA TYC SPORTS

La hora de los Cuartos de Final

BASQUET
EN BOEDO

Entre los 8 mejores

EspacioPublicitario