Cambia la localía

San Lorenzo de Almagro le agradece a Obras Sanitarias por su amabilidad y atención, tras recibir al primer equipo del básquetbol a lo largo de todo el Torneo Nacional de Ascenso y la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de mañana, el conjunto comandado por Julio Lamas, hará de local en Ferrocarril Oeste, hasta la finalización del Polideportivo en Boedo.

Cambia la localía
San Lorenzo de Almagro jugará en el Héctor Etchart hasta que finalice la construcción del Polideportivo en Boedo

San Lorenzo de Almagro disputó en Obras Sanitarias la temporada de 1985 de la Liga Nacional de Básquetbol y luego fue local tanto en el Torneo Nacional de Ascenso, como en la presente edición de la primera división del certamen nacional. Es por esto, que luego de tanto tiempo, la Institución desea agradecer la predisposición en cada partido que disputó el primer equipo en dicho estadio.

El Templo del Rock fue la casa en los encuentros disputados por el conjunto comandado por Julio Lamas y previo a la finalización del Polideportivo ubicado en Salcedo y José Marmol, San Lorenzo de Almagro hará de local en el Gimnasio Héctor Etchart de Ferrocarril Oeste. Así, la Institución buscará seguir creciendo dentro de la disciplina, esperando que al igual que en cada partido, el estadio donde juegue el primer equipo se tiña de azulgrana.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)