Sede 2.0

Afronta un difícil compromiso

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 22 al último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol, Quimsa de Santiago del Estero, que suma seis triunfos consecutivos en su estadio. El juego será transmitido por La Liga Contenidos.

Los dirigidos por Julio Lamas quieren mantenerse por la senda de la victoria (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la previa del encuentro, se enfrentaron los conjuntos que representan a ambos equipos en la Liga Desarrollo. San Lorenzo de Almagro superó en un juego muy ajustado a Quimsa de Santiago del Estero por 78-75. Así, el equipo dirigido por Herman Mándole, continúa sumando victorias en el certamen, alcanzando un récord de 9-3.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comienza una nueva gira por el interior del país, con el objetivo de mantener el nivel de juego demostrado ante Sionista de Paraná en el Gimnasio Héctor Etchart. El entrenador, Julio Lamas, podrá contar con todo el plantel a su disposición, para enfrentar nuevamente al conjunto santiagueño, a quien venció 79-64 en su regreso a la Liga Nacional de Básquetbol.

Por su parte, Quimsa, que marcha en mitad de tabla de la Conferencia Norte, derrotó 78-69 a Obras Basket la pasada fecha y buscará sumar su séptimo triunfo consecutivo en casa. La Fusión, que comanda técnicamente Silvio Santander podrá contar con su base Nicolás Gianella, quien se recuperó del traumatismo de cráneo encefálico sufrido en el juego ante Lanús.  

El encuentro que se disputará en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero tendrá como dupla arbitral a Fernando Sampietro y Mario Aluz. El trigésimo séptimo compromiso de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, será transmitido en vivo para todo el país a través de la Liga Contenidos.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario