Se mide ante el líder

San Lorenzo de Almagro enfrentará al puntero de la Conferencia Norte, Olímpico la Banda (23-10) desde las 22 en el estadio Vicente Rosales. El encuentro será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos y tendrá como dupla arbitral a Daniel Rodrigo y Silvio Guzmán.

Se mide ante el líder
San Lorenzo de Almagro afrontará un difícil juego ante el puntero de la Conferencia Norte (La Liga Contenidos)

San Lorenzo de Almagro continúa su gira por el interior del país y luego de perder por 84-77 ante Quimsa de Santiago del Estero en un ajustado partido, deberá medirse ante el líder de la Conferencia Norte, Olímpico La Banda. Los dirigidos por Julio Lamas, continúan con las máximas aspiraciones en la Liga Nacional de Básquetbol ya que con 21 partidos ganados y 16 contrastes, marchan terceros en su divisional, con un 56,8% de efectividad.

Por su parte, el conjunto santiagueño venció la fecha pasada a Weber Bahía Basket por 83-64 e intentará conseguir su decimo séptima victoria ante su gente. El conjunto comandado por Fernando Duró, que es el equipo con mejor récord de la temporada (69,7%), podrá contar con toda la plantilla a disposición del entrenador, debido a que Mauro Cosolito se recuperó de su lesión.

El trigésimo octavo juego de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol tendrá como dupla arbitral a Rodrigo y Silvio Guzmán. El cotejo que se disputará en el estadio Vicente Rosales de La Banda, será transmitido en vivo para todo el país a través de la Liga Contenidos.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)