Sede 2.0

"Hay que seguir por este camino"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, analizó el gran desempeño del equipo en la victoria ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero. Además, se refirió al encuentro que disputarán el martes 16, ante Argentino de Junín.

Nicolás Aguirre habló sobre el triunfo ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Nicolás Aguirre comenzó hablando del triunfo ante Olímpico La Banda de Santiago del Estero: "Jugamos un gran partido, donde la defensa fue nuestra arma primordial, también el equipo tuvo un muy buen juego en ataque. A su vez, desde lo mental estamos muy bien preparados, ahora hay que seguir por este camino que es el de la victoria".

A su vez, el base se refirió a los aspectos que debe mantener el equipo para continuar por la senda de la victoria en la Liga Nacional: "No debemos irnos del partido en ningún momento, es decir que hay estar fuertes de la cabeza en todo momento. Después en el juego, tenemos que llevar a cabo lo que hicimos en el último partido: tener una defensa intensa y jugar en equipo al momento de atacar".

Por otro lado, el MVP de la temporada pasada habló sobre el gran rendimiento que viene teniendo en los últimos encuentros: "De mi parte busco sumar mi granito de arena para que al grupo le vaya bien, porque si le va bien a ellos también me va bien a mi. A su vez siempre estoy para lo que me pida el técnico y para lo que el equipo necesite".

Por último, analizó el encuentro que disputará San Lorenzo de Almagro el martes 16 de febrero ante Argentino de Junín en condición de visitante: "Tenemos por delante un partido muy duro, ellos de local se hacen muy fuertes y vienen de ganar de visitante. Nos vamos a enfrentar con un buen equipo, por lo que tendremos que hacer un gran juego para poder traernos la victoria".

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario