Mantenerse bien arriba

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando por ubicarse en los primeros puestos de la Liga Nacional de Básquetbol, por lo que buscará quedarse con la victoria en su visita a Argentino de Junín. Dicho encuentro se disputará desde las 21:30 con la transmisión vía streaming de la Liga Contenidos y tendrá como dupla arbitral a Diego Rougier y Fabio Alaniz.

Mantenerse bien arriba
Los dirigidos por Julio Lamas buscarán seguir peleando bien arriba en la Liga Nacional de Básquetbol

En la antesala del compromiso del primer equipo, el conjunto que representa a San Lorenzo de Almagro en la Liga desarrollo de Básquetbol cayó por 93 a 87 ante Argentino de Junín. En el combinado que comanda Herman Mándole se destacaron las participaciones de López, quien anotó 28 puntos y aportó con 6 asistencias y de Villarejo, que convirtió 21 unidades y capturó 11 rebotes.

San Lorenzo de Almagro cierra su gira por el interior del país esta noche desde las 21:30, cuando visite a Argentino de Junín. Los dirigidos por Julio Lamas quieren sumar un nuevo triunfo en condición de visitante, tras vencer en la última fecha a Ciclista Olímpico de La Banda por 76-62. Además, continúan con las máximas aspiraciones, porque con 22 partidos ganados y 16 perdidos marchan segundos en la divisional, con un 57,9% de efectividad.

Por su parte, el combinado juninense viene de sumar tres victorias al hilo, tras superar en el último juego a Regatas de Corrientes por 84-83. En el equipo comandado por Marcelo Richotti aún es duda el pivote, Eryk Thomas, quien se recupera de una gastroenteritis. De todos modos, Argentino buscará festejar una vez más ante su público.

El trigésimo noveno juego de San Lorenzo de Almagro en la Liga Nacional de Básquetbol, que se disputará en el estadio El Fortín de las Morochas de Junín, tendrá como dupla arbitral a Diego Rougier y Fabio Alaniz. Además, contará con la trasmisión en vivo para todo el país, vía streaming a través de la Liga Contenidos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).