Sede 2.0

Nuevo campus de básquetbol

El sábado 20 de febrero, San Lorenzo de Almagro llevará a cabo un nuevo reclutamiento de jugadores, para seguir nutriendo las categorías formativas. El mismo tendrá lugar en el Gimnasio de la Platea Sur, ingresando a la Ciudad Deportiva por Avenida Varela.

San Lorenzo de Almagro apuesta al futuro y busca seguir incrementando las divisiones inferiores de básquetbol (Prensa CASLA)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El próximo sábado 20 de febrero San Lorenzo de Almagro realizará un campus abierto para los jóvenes que quieran unirse a los equipos representativos de básquetbol que posee. De esta forma, la institución apuesta a seguir fortaleciendo las categorías formativas, para posicionar al club en lo más alto de cada una de las competencias que dispute.

Dicha captación será exclusiva para chicos de 12 a 15 años  y contará con la presencia del cuerpo técnico del primer equipo que compite en la Liga Nacional de Básquetbol, encabezado por Julio Lamas y sus asistentes Carlos Duro y Herman Mándole. Además, estarán presentes algunos de los jugadores que conforman el plantel profesional.

El campus se desarrollará desde las 9 en el gimnasio de la Platea Sur, que se encuentra en la Ciudad Deportiva y al mismo se ingresa por la Avenida Varela. Cabe señalar que el reclutamiento de jugadores se llevará a cabo durante toda la mañana y se dividirá en diversos bloques de entrenamiento, para poder seguir de cerca a cada uno de los chicos.  

A lo largo de este último año, San Lorenzo de Almagro ha aumentado la cantidad de días de entrenamiento para las categorías formativas con un solo objetivo: jerarquizar cada uno de sus equipos. A su vez, cuenta con preparadores físicos de primer nivel, que son coordinados por Nicolás Baztarrica, integrante del cuerpo técnico de Primera División y de la Liga Desarrollo.

De esta forma, para formar parte del nuevo campus de reclutamiento de jugadores de San Lorenzo de Almagro, aquellos interesados en participar, deberán anotarse en: campus.casla@hotmail.com, dejando los siguientes datos:
 
Nombre y apellido:

Edad:

Indicar si están federados y en qué club:

Para mayor información pueden comunicarse a los siguientes números 15-6-935-7644 o 15-5-829-8052 o 15-6-478-5112

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario