Arribó una nueva ficha extranjera

El estadounidense, Marcus Elliot, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.91 m tiene un amplio pergamino jugando en equipos sudamericanos y hace dos temporadas integró el plantel de La Unión de Formosa.

Arribó una nueva ficha extranjera
San Lorenzo de Almagro fichó al estadounidense, Marrcus Elliot, para la Liga Nacional de Básquetbol

El escolta de 1.91 m y 31 años se sumó a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro y disputará la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene al club como gran protagonista de la competencia, en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Marcus Elliot, oriundo de Estados Unidos, tiene una amplia trayectoria en tierras sudamericanas ya que jugó en Chile, Ecuador y Uruguay. Tal es así que viene de vestir la camiseta de Olimpia, combinado uruguayo. A su vez, el experimentado basquetbolista disputó la Liga Nacional 2013/2014 con La Unión de Formosa.

El alero ya se suma a las prácticas del equipo que comanda Julio Lamas para estar rápidamente bajo las órdenes del entrenador y así poder disputar los encuentros oficiales que tiene por delante el primer equipo, para seguir posicionando a la Institución en lo más alto, tanto en el plano nacional como internacional.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).