Sede 2.0

Arribó una nueva ficha extranjera

El estadounidense, Marcus Elliot, es la flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro para la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. El escolta de 1.91 m tiene un amplio pergamino jugando en equipos sudamericanos y hace dos temporadas integró el plantel de La Unión de Formosa.

San Lorenzo de Almagro fichó al estadounidense, Marrcus Elliot, para la Liga Nacional de Básquetbol
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El escolta de 1.91 m y 31 años se sumó a los entrenamientos del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro y disputará la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, que tiene al club como gran protagonista de la competencia, en la segunda ubicación de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Marcus Elliot, oriundo de Estados Unidos, tiene una amplia trayectoria en tierras sudamericanas ya que jugó en Chile, Ecuador y Uruguay. Tal es así que viene de vestir la camiseta de Olimpia, combinado uruguayo. A su vez, el experimentado basquetbolista disputó la Liga Nacional 2013/2014 con La Unión de Formosa.

El alero ya se suma a las prácticas del equipo que comanda Julio Lamas para estar rápidamente bajo las órdenes del entrenador y así poder disputar los encuentros oficiales que tiene por delante el primer equipo, para seguir posicionando a la Institución en lo más alto, tanto en el plano nacional como internacional.

Más noticias en Básquet

BASQUET
TYC SPORTS DESDE LAS 21

Boedo Stars

BASQUET
EL PIVOT LLEGA DE ATENAS

“Estoy muy contento de volver a Boedo”

BASQUET
VIENE DE MOGI DAS CRUZES

El Tri se refuerza

EspacioPublicitario