Duelo prometedor

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, líder de la Conferencia Sur, en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir sumando en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para el público azulgrana será por Martín de Gainza 180.

Duelo prometedor
San Lorenzo de Almagro se medirá ante el líder de la Conferencia Sur (La Liga Contenidos)

En la antesala del cruce entre los primeros equipos de San Lorenzo de Almagro y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, se enfrentaron los combinados menores por la Liga Desarrollo. El equipo comandado por Herman Mándole se quedó con la victoria por 96-73. Los máximos anotadores fueron Flor con 20 unidades, Cerminato con 17, Cardo con 14 y Villarejo con 13.

En tanto, el primer equipo capitaneado por el oro olímpico, Walter Herrmann, que suma 24 victorias y 17 contrastes desde el inicio de la temporada, recibirá a partir de las 21 al líder de la Conferencia Sur, para seguir sumando triunfos en la Liga Nacional, luego de vencer a Weber Bahía por 77-69 y de esta forma escalar posiciones en la tabla.  

Por su parte, el combinado de Comodoro Rivadavia, dirigido técnicamente por Gonzalo García, viene de superar a Ferrocarril Oeste por 85-70 en el Héctor Etchart, sumando 22 festejos y 14 caídas en la Liga Nacional de Básquetbol. Para el encuentro de esta noche, Gimnasia podrá contar con el ala-pivote Leonardo Mainoldi, quien se recupera favorablemente de su lesión en el tendón de aquiles.

El encuentro que tendrá como dupla arbitral a  Sergio Tarifeño y Leonardo Zalazar, será transmitido en vivo para todo el país vía streaming, a través de La Liga Contenidos. Recordamos que el expendio de localidades se realizará en las boleterías del estadio, mientras que el ingreso para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro será por Martín de Gainza 180.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)