"Los jugadores dieron todo"

El flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Julio Lamas, analizó la victoria ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia que ubica al primer equipo en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. A su vez, agradeció el apoyo de la gente, clave para quedarse con el triunfo.

Julio Lamas analizó las claves del juego que le permitieron a San Lorenzo de Almagro quedarse con el triunfo (La Liga Contenidos)

Julio Lamas comenzó analizando los puntos altos de San Lorenzo de Almagro: “Si me tengo que quedar con los puntos claves para la victoria destaco las ganas de ganar el partido, que nos llevaron entre otras cosas a ganarles en los rebotes. La concentración ya que tener 9 pérdidas en un partido tan friccionado es una muestra de precisión. El 20/20 en tiros libres también es para destacar. Los jugadores dieron todo lo que tenían, no dejamos de intentar en todo el partido”.

Asimismo, el ex entrenador de la Selección Argentina, agregó: “El Penka Aguirre jugó bien el partido al igual que los dos 5, tanto Martina como Powell en distintas aportaciones. Apareció Herrmann sobre el final con las anotaciones y Mata siempre defendiendo en todos los sectores o metiendo la canasta decisiva del partido. Esas fueron las cosas positivas que destaco de esta victoria”.

En tanto, explicó: “Para poder ganarle un partido a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, aunque sea en casa hay que poner todo lo que tenemos y los jugadores lo hicieron. Sirve para aumentar la confianza y para intentar construir un equipo cada vez mejor. Un momento del tercer cuarto y una etapa del último parcial, se pudo dar un partido perfecto. Ellos son buenos, juegan bien y querían lo mismo que nosotros”.

A su vez, le agradeció a la gente por el aliento a lo largo de todo el encuentro: “Es una linda victoria que crea ambiente, afición fundamental para el momento que estamos viviendo. Es hermoso que se siga creando el vínculo entre el socio y el equipo, esto quizás va a llevar un tiempo porque de la mañana a la noche no se puede querer o tenerle paciencia a alguien que no conoces. Todavía están haciendo un esfuerzo, nos vienen a ver a una cancha que no es nuestra.  El ambiente siempre fue el mejor y estamos muy felices de estar acá”.

Con respecto al presente del primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro, destacó: “El triunfo suma, no nos sobra nada pero competimos de igual a igual con Peñarol y con Obras, mientras que nos mantenemos un escalón más abajo que Gimnasia Indalo. Podemos aspirar a pelear entre los mejores lugares de la temporada regular”.

Por último hizo referencia al encuentro del próximo viernes a las 21 ante Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en condición de visitante: “Nos vamos a empezar a preparar el miércoles desde las 10, sabemos que el nivel de dificultad sube muchísimo cuando ellos son locales.  Tenemos que jugar un partido casi perfecto para poder ganarles y ese es el intento que vamos a hacer”.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).