Sede 2.0

Defender su liderazgo

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el Socios Fundadores, con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El encuentro será televisado en vivo para todo el país por la pantalla de Directv Sports.

Los dirigidos por Julio Lamas quieren mantenerse en la cima de la tabla de posiciones (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro viene de vencer a Gimnasia Indalo en el Héctor Etchart por 85-78, resultado que le permitió regresar a la cima de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Los dirigidos por Julio Lamas intentarán repetir el juego plasmado el pasado lunes, para adueñarse de una victoria en el Socios Fundadores en lo que será un difícil compromiso.

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, comenzó analizando el compromiso en la previa del encuentro: “El partido contra Gimnasia va a ser muy duro, porque ellos tienen un muy buen juego colectivo y corren mucho. Además, de por si tienen un buen equipo que en su casa se hacen muy fuertes. Para poder llevarnos la victoria debemos estar concentrados los 40 minutos tanto mental como tácticamente”.

Además, agregó: “Para neutralizar a Gimnasia debemos estar intensos, mantener nuestro juego tranquilos, jugar en equipo y cerrar la defensa lo más posible para que ellos no nos lastimen. En el último partido estuvimos muy bien, pudimos dividir nuestro goleo y eso fue fundamental. Además lo pudimos cerrar en los últimos segundos que eso fue clave para sumar una nueva victoria. Por eso debemos seguir por esa línea para continuar a paso firme en la Liga”.

Por su parte, Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia, escolta del Ciclón en la tabla, suma 22 victorias y 15 contrastes en la Liga Nacional de Básquetbol, desarrollando un gran juego colectivo en cada compromiso que le toca afrontar. De esta forma, el conjunto comandado por Gonzalo García buscará hacerse fuerte en casa para regresar a lo más alto de la sección.

La dupla arbitral designada para este encuentro prometedor por la Liga Nacional de Básquetbol, está compuesta por Pablo Estévez y Oscar Martinetto. En tanto, la nueva participación de San Lorenzo de Almagro en el certamen nacional será transmitida en vivo para todo el país por la pantalla de Directv Sports.  

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario