Regresa al Etchart

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Instituto de Córdoba en el gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de regresar a la victoria para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para los simpatizantes será por Martín de Gainza 180.

Regresa al Etchart
San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar en Ferro y vos tenés que estar ahí (La Liga Contenidos)

En la antesala del encuentro, se enfrentaron los combinados representativos por la Liga Desarrollo en el gimnasio de la Sur. San Lorenzo de Almagro se impuso por 87 a 68 y suma un récord de 13 victorias y 6 contrastes que lo ubican tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. Los máximos anotadores en el equipo comandado por Mándole, fueron Fernández con 20 unidades, Villarejo con 15, mientras que Flor y Cerminato aportaron 13 tantos cada uno.

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro comandado por Julio Lamas regresa de caer en Comodoro Rivadavia ante Gimnasia Indalo, en un difícil encuentro que logró dominar a la perfección, a lo largo de la primera etapa. El Ciclón, buscará recuperarse con el apoyo de su gente para seguir escalando en la tabla de posiciones que hoy lo ubica tercero, detrás de Gimnasia y Peñarol. Para este juego, volverá Martina quien se encontraba con un cuadro febril.

Por su parte, Instituto de Córdoba marcha octavo en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte y buscará ganar para escapar de la zona baja de su división. Los dirigidos por Ariel Rearte vienen de vencer a Ferrocarril Oeste por 71-65 en el Etchart. El ex San Lorenzo Jaz Cowan es el sexto goleador de la temporada con un promedio de 16,5 puntos por encuentro.

Los encargados de impartir justicia en el encuentro serán Alejandro Ramallo y Rodrigo Castillo. El compromiso entre San Lorenzo de Almagro e Instituto de Córdoba será transmitido en vivo, para todo el país, a través de la Liga Contenidos. El expendio de localidades se realizará en las boleterías del estadio ingresando por Martín de Gainza 180.


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).