Sede 2.0

Volver al triunfo en Ferro

San Lorenzo de Almagro recibirá el sábado 12 de marzo desde las 21 a Argentino de Junín en el gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir escalando en la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para la parcialidad local será por Martín de Gainza 180.

San Lorenzo de Almagro recibe a Argentino en Ferro con el objetivo de seguir sumando en la Liga Nacional (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En la antesala del encuentro, se enfrentaron los combinados representativos de ambos equipos en la Liga Desarrollo. Los dirigidos por Herman Mándole se impusieron por 89-84 ante el conjunto juninense y de esta forma ingresaron a los playoffs del certamen. El máximo anotador del Ciclón fue Cristian Cardo con 25 unidades, escoltado por Fernández con 13, Flor con 12 y Barreto con 11.

El conjunto dirigido por Julio Lamas buscará seguir escalando en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, que lo ubica tercero con un promedio de 56,8% producto de 25 triunfos y 16 contrastes en la presente temporada de la Liga Nacional de Básquetbol.

En tanto, el conjunto juninense arriba tras vencer a Lanús en condición de visitante por 93 a 83 y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con un promedio de 41,0%, producto de 16 victorias y 23 derrotas en lo que va de la temporada. El conjunto comandado por Marcelo Richotti buscará seguir sumando fuera de casa para escaparse de la tabla de abajo.

La dupla arbitral encargada de impartir justicia en el Héctor Etchart estará conformada por Daniel Rodrigo y Mario Aluz. El expendio de localidades se realizará en la previa del encuentro en las boleterías del estadio. El compromiso será transmitido en vivo para todo el país por la pantalla de Tyc Sports.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Quiere seguir de racha

EspacioPublicitario