Para regresar a la victoria

San Lorenzo de Almagro recibirá a Libertad de Sunchales desde las 21 en el gimnasio Héctor Etchart con el objetivo de ganar para seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El ingreso para el público local será por Martín de Gainza 180.

Para regresar a la victoria
San Lorenzo de Almagro recibe al tercero de la Conferencia Norte buscando el triunfo para seguir arriba (La Liga Contenidos)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro marcha tercero en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, sumando 25 victorias y 20 contrastes. Los dirigidos por Julio Lamas buscarán salir de una racha adversa de tres derrotas consecutivas, para seguir peleando entre los primeros puestos de la Liga Nacional. Josh Powell no jugará mas para la Institución en la presente temporada, y será reemplazado por el pivot Mickell Gladness.

En tanto, Libertad de Sunchales suma 26 triunfos y 19 derrotas, que lo ubican en la tercera colocación de la Conferencia Norte. El conjunto comandado por Facundo Müller viene de superar 101-91 a Obras Basket en el Templo del Rock, triunfo que le permitió mantenerse a tiro entre los primeros puestos de su zona. Mariano Ceruti está en duda en el conjunto visitante por una lesión muscular.

El encuentro que contará con la televisación de Directv Sports desde las 21, tendrá como dupla arbitral a Alejandro Chiti y Fabio Alaniz. La venta de entradas para los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro se desarrollará en la previa del partido en las boleterías del estadio. El ingreso será por Martín de Gainza 180.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)