Sede 2.0

"Debemos mentalizarnos en cómo jugar"

El escolta de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, realizó un análisis de la gran victoria ante Libertad de Sunchales el pasado viernes. Por otro lado, el italoargentino habló sobre la gira que se aproxima por la provincia de Córdoba.

Bernardo Musso, analizó la victoria ante Libertad por la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El basquetbolista de San Lorenzo de Almagro, Bernardo Musso, habló sobre el triunfo frente a Libertad de Sunchales por la Liga Nacional: “El desarrolló del partido no arrancó favorable para nosotros, porque ellos lograron ponerse 11-2 arriba. En ese momento fue donde nos despertamos y comenzamos a agarrar nuestro ritmo de juego. Así pudimos irnos al descanso con 8 puntos de ventaja”.

“En la segunda fase del partido, aumentamos nuestro nivel de juego ya que ajustamos tanto el sistema defensivo como ofensivo. Por lo que pudimos incrementar la diferencia en el tablero, que nos permitió dominar el partido y llevarnos una linda victoria, que necesitabamos porque veníamos de un par de derrotas donde más allá de perder, también jugábamos mal. En cambio, el viernes se ganó y se jugó bien”, agregó el escolta azulgrana.

Por último, Musso se refirió a la gira que tendrán los dirigidos por Julio Lamas la próxima semana por la provincia de Córdoba donde se enfrentarán con Atenas e Instituto: “Ahora tenemos tiempo para preparar los dos partidos que afrontaremos en el interior, los cuales van a ser difíciles pero no complicados. Sería muy lindo traernos dos triunfos de allá para poder estar arriba en nuestra zona y para eso debemos mentalizarnos en como jugar”.

Más noticias en Básquet

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 3

Gira perfecta

EspacioPublicitario