Regresar con una victoria

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 21 a Instituto de Córdoba en el estadio Ángel Sandrin, buscando volver a casa con un triunfo que le permita seguir peleando arriba en la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro que tendrá como dupla arbitral a Juan Fernández y Jorge Chávez, será transmitido vía streaming por la Liga Contenidos.

Regresar con una victoria
San Lorenzo de Almagro se medirá ante Instituto de Córdoba buscando regresar a casa con un triunfo (La Liga Contenidos)

San Lorenzo de Almagro quiere regresar a Buenos Aires con una victoria en su gira por la Liga Nacional de Básquetbol. El conjunto liderado por Julio Lamas, que viene de caer ante Atenas de Córdoba el pasado viernes, se ubica tercero en la Conferencia Sur con 26 triunfos y 21 derrotas, por lo que luchará para escalar a la segunda posición en la tabla y seguir peleando arriba.

En tanto, Instituto de Córdoba viene de caer la fecha pasada ante Sionista de Paraná por 86-79 y con esta derrota se ubica a tres posiciones del último lugar en la tabla con un promedio de 47,8% producto de 22 victorias y 24 contrastes. Los conducidos por Ariel Rearte no pierden en el Ángel Sandrin desde el mes pasado, sumando dos triunfos consecutivos en casa.

En la Liga Nacional de Básquetbol, Instituto y San Lorenzo de  Almagro se cruzaron en cinco oportunidades, dejando un saldo favorable para el conjunto cordobés, que lidera el historial con cuatro victorias y una derrota. Los encargados de impartir justicia en el juego de esta noche serán Juan Fernández y Jorge Chávez. El encuentro será transmitido en vivo vía streaming por La Liga Contenidos.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).