"Volver al triunfo es importante"

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, analizó la gira que realizó el primer equipo por la Provincia de Córdoba en la Liga Nacional de Básquetbol, la cual dejó un saldo de una victoria y una derrota. Además, el MVP de la temporada pasada se refirió al partido que se viene el próximo sábado 2 de abril ante Lanús en el Héctor Etchart.

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, habló sobre la victoria ante Instituto (La Liga Contenidos)

Nicolás Aguirre comenzó realizando un análisis sobre los puntos altos que tuvo San Lorenzo de Almagro en el importante triunfo ante Instituto de Córdoba: “La clave para ganar cómo ganamos fue que estuvimos concentrados desde el primer minuto, sabiendo lo que teníamos que hacer en defensa que era mantener una buena intensidad y en ataque pasarnos la bola. Cada uno que entraba lo hacía de la mejor manera, yo desde mi lado siempre intento dar el cien por ciento para poder ayudar al equipo y así quedarnos con la victoria”.

“La verdad que al momento de atacar al rival se nos hizo fácil, porque rotamos mucho la pelota y así es fácil jugar. Por eso logramos sacar una buena diferencia en el tanteador, que nos permitió hacer nuestro juego sin desesperarnos e impedir que el rival llegue con claridad a nuestro aro. Haber vuelto al triunfo es importante y más de visitante, cuando veníamos de perder contra Atenas en el primer juego de la gira”, agregó uno de los estandartes que tuvo el equipo de Julio Lamas en el triunfo del último domingo.

Por otro lado, Aguirre habló sobre la derrota de San Lorenzo de Almagro ante Atenas: “El viernes realmente entramos a la cancha muy desconcentrados, hicimos las cosas mal tanto en ataque como en defensa, eso hizo que tuviéramos un partido muy malo. Ahí no estuvimos a la altura de las circunstancias y terminamos perdiendo como perdimos. Creo que ese partido nos sirvió para darnos cuenta que ante Instituto debíamos hacer un click para poder quedarnos con el juego”.

Por último, el base del Ciclón señaló: “Ahora tenemos una semana de trabajo, donde debemos entrenar sobre las cosas que hay que mejorar y recuperarnos bien para llegar de la mejor manera al partido del sábado ante Lanús. Será un juego duro, donde tenemos que estar concentrados desde el arranque y mentalizados para quedarnos con el triunfo ante nuestra gente”. 


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).