Sede 2.0

Seguir luchando arriba

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 20:15 a Lanús en el Gimnasio Héctor Etchart, con el objetivo de seguir sumando para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. El ingreso del público azulgrana será por Martín de Gainza 180. El encuentro será televisado por TyC Sports.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir cosechando triunfos en la Liga Nacional de Básquetbol (La Liga Contenidos)
Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que dirige técnicamente Julio Lamas regresa a Buenos Aires tras caer ante Atenas y vencer a Instituto por 103 a 58, en su gira por Córdoba. La diferencia obtenida frente al equipo liderado por Rearte, fue la máxima ventaja de San Lorenzo de Almagro en la presente edición de la Liga Nacional. El Ciclón, que se ubica segundo en la Conferencia Sur con 27 victorias y 21 caídas, buscará un nuevo triunfo para seguir posicionándose en lo más alto del certamen nacional.

Por su parte, Lanús arriba tras caer 85-80 ante Obras Basket en un ajustado partido y se ubica anteúltimo en la tabla de posiciones con un promedio de 40,4%, producto de 28 derrotas y 19 triunfos. Los dirigidos por Fabio Demti, que vienen de 8 caídas consecutivas en condición de visitante, lucharán por obtener un resultado positivo en el Gimnasio Héctor Etchart para salir de los últimos lugares de su Conferencia.

El encuentro de esta noche tendrá como dupla arbitral a Fernando Sampietro y Julio Dinamarca. La venta de entradas para alentar a San Lorenzo de Almagro se desarrollará en las boleterías del estadio, mientras que el ingreso para la parcialidad azulgrana será por Martín de Gainza 180. El cotejo se televisará en vivo por la pantalla de TyC Sports.

Los precios de las entradas para alentar al primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro en el gimnasio Héctor Etchart son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.

Más noticias en Básquet

BASQUET
REFUERZO NBA

“Estoy agradecido de estar acá”

BASQUET
LIGA NACIONAL

Un ex NBA llega a Boedo

BASQUET
LIGA NACIONAL

Quinta a fondo

BASQUET
LIGA NACIONAL - FECHA 4

Cuarto al hilo

EspacioPublicitario