Para regresar a los primeros puestos

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 21 a Obras Basket en el Héctor Etchart, con el objetivo de volver al triunfo para escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, de cara a los playoffs. Habrá venta de entradas en las boleterías del estadio. Ingreso por Martín de Gainza.

Para regresar a los primeros puestos
San Lorenzo de Almagro recibirá a Obras Basket en un difícil compromiso (La Liga Contenidos)

El primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro comparte la tercera ubicación en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur, con Obras Basket, a quien enfrentará esta noche en el gimnasio Héctor Etchart. Ambos combinados, suman 28 victorias y 22 derrotas desde el inicio de la temporada en la Liga Nacional y  buscarán el triunfo para seguir posicionándose de cara a los playoffs.

El conjunto comandado técnicamente por Julio Lamas cayó en su última presentación ante Estudiantes de Concordia por 81-77 y de los últimos 7 encuentros disputados en condición de local, ganó 4 y perdió 3. Para el juego de esta noche, el entrenador no podrá contar con dos piezas fundamentales, ya que el foráneo Gladness se encuentra desgarrado, mientras que Fernando Martina sufrió un esguince de ligamento interno de la rodilla izquierda.

Por su parte, Obras Basket viene escalando lugares en la tabla de posiciones, ya que suma 7 victorias consecutivas en el certamen. Los dirigidos por Trifón Poch, con el extranjero Dennis Horner, como figura determinante, buscarán obtener un nuevo triunfo en la Liga Nacional de Básquetbol para quedar mejor ubicado de cara a los playoffs. En la visita, está en duda Juan “Pipa” Gutiérrez, debido a una lesión en la cadera.

La dupla arbitral designada para impartir justicia en el encuentro de esta noche entre San Lorenzo de Almagro y Obras Basket está compuesta por Pablo Estévez y Mario Aluz. El compromiso que comenzará a las 21, será transmitido en vivo para todo el mundo vía streaming, a través de La Liga Contenidos.

La venta de entradas para se desarrollará en las boleterías del estadio, ubicadas sobre Martín de Gainza. El público azulgrana deberá ingresar al estadio por dicho acceso. Los valores de las localidades para alentar al primer equipo del básquetbol de San Lorenzo de Almagro ante Obras Basket en el gimnasio Héctor Etchart son:

Popular para socios: $50.

Popular Invitados: $100.

Platea Norte para socios: $100.

Platea Norte para Invitados: $200.

Platea lateral para socios: $150.

Platea lateral para Invitados: $250.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).